Header Ads

Header ADS

Director Distrito Educativo 0707 Lic. Amable Jaquez explica razones de que algunos centros educativos aun no llegan las Raciones o Kit para estudiantes

Lic. Amable Jaquez - Director Distrito Educativo 0707 Villa Tapia

Por Richard Gómez_
En una conversación sostenida vía la plataforma de Whatsapp el director del Distrito Educativo 0707 de Villa Tapia Lic. Amable Jaquez, después de que le expusiéramos que en nuestro medio digital de Villa Tapia Multimedios y de manera privada, varios padres nos habían expresado de que en varias escuelas del municipio de Villa Tapia las raciones o Kit Alimenticios para Estudiantes no habían llegado, nos explicó que los motivos de que dichos Kit Alimenticios Estudiantiles no habían llegado en su totalidad  a raíz de que varios suplidores se encuentran en cuarentena por haber tenido contacto  con personas que han dado positivos a COVID-19.

También explicó que son 8 los centros educativos que aún no han recibido las raciones, pero que en el día de mañana habrán licitaciones y que dichos centros serán suplidos con las tres semanas correspondientes. Así mismo aclaró que los Kit varían y que no todos los centros reciben lo mismo. 

"Tenemos 8 centros aquí, que no han recibido kits,  las razones el porque los Kit no han llegado a todas las escuelas son porque los Suplidores de están en cuarentena por haber tenido contacto con personas positivas al virus, pero mañana hay licitaciones y esos centros serán suplidos con las tres semanas correspondientes. Aquellos que pertenecen al PAE Real, ya que reciben, alimentos de dos proveedores, Los del desayuno y los kits".

Los centros más beneficiados han sido aquellos que reciben PAE REAL y  KITS,  En cuanto a la leche y jugos, estos no han sido Suplidos porque la empresa, no tiene cómo suplir La leche en forma de UHT”
Con la tecnología de Blogger.