Header Ads

Header ADS

Alcalde Yoger de León inició ampliación de calle para convertirla en bulevard de los estudiantes.


Por Richard Gómez
Villa Tapia, Prov. Hermanas_

El alcalde Yoger de León junto al Departamento de Planeamiento Urbano del ayuntamiento inició en el día de hoy sábado 28 de abril la ampliación de la calle que comunica a la escuela Federico Augusto González con el fin de convertirla en lo que será “El Boulevard de los Estudiantes”.
Esta avenida comunicará a los dos Centros Educativos más importantes de Villa Tapia: La escuela Federico  y el Liceo Jaime Molina Mota; además de embellecer y ampliar el casco urbano del Municipio.
Con esta ampliación se busca que el  estudiantado de Villa Tapia no se vean en el gran peligro que desde hace décadas tienen al caminar por la carretera Villa Tapia - San Francisco de Macorís arriesgandose a tener un accidente donde estos corren el riesgo de perder sus vidas, los cuales se ven en la obligación de caminar por la transitada carretera donde se han originado varios accidentes automovilísticos dónde involucran jóvenes que vienen a la escuela o se dirigen al Liceo.

Con esta primera acción de la nueva gestión Municipal se inician cambios significativos en el municipio que forma parte del Plan Estratégico de Ordenamiento  Urbano de las nuevas autoridades municipales.

Fotos tomadas del portal del ayuntamiento.

Datos tomados del portal del ayuntamiento, ampliados por la redacción de Villa Tapia Digital.
Con la tecnología de Blogger.