Header Ads

Header ADS

Gobernador de San Jose de Ocoa Abraham Martínez autoriza cierre parcial de las entradas y salidas de la provincia

Resultado de imagen de gobernador san jose de ocoa
Imagen de archivo

 En una carta dirigida al presidente de la republica Danilo Medina, el alcalde por la provincia de San José de Ocoa pidió el cierre temporal de las vías de acceso de esa ciudad con la excepción de entradas y salidas de vehículos de emergencias y de abastecimiento de comida y combustibles.

Dicho pedido se hizo para evitar que entre alguna persona infectada a la provincia, ya que por el momento no se ha registrado el primer caso de coronavirus.

Hasta este lunes no hay casos confirmados de coronavirus en la provincia San José de Ocoa, por lo que el gobernador  Abraham Martínez autorizó  el cierre parcial de la entrada y salida a esta provincia,  tras escuchar el clamor del pueblo.

El representante del Poder Ejecutivo informó que instruyó al comandante policial de esta plaza a los fines de que permanezcan efectivos militares y policiales en el puente Rancho Francisco y otras entradas a la población.

El funcionario, tras reunirse con el alcalde Ortiz Sajiun y el alto oficial, pidió a la uniformada dar fiel cumplimiento a las medidas adoptadas.

En un comunicado se hizo público y oficial el cierre de las vías de acceso a la provincia con las siguientes palabras: "El gobernador Abrahán Martínez, escuchando el clamor del pueblo y la carta de solicitud enviada por el alcalde Aneudy Ortiz Sajiún al señor presidente de la República Dominicana, Licdo. Danilo Medina Sánchez, autoriza un cierre parcial de las entradas y salidas de la provincia, iniciando en el puente de Rancho Francisco donde permanecerán efectivos policiales y militares para mantener estricta supervisión de los vehículos autorizados a penetrar en la misma".

San José de Ocoa es una provincia protegida por Dios y así debemos mantenerla, pero él dice: "Ayúdate, que yo te ayudaré" con este pasaje bíblico terminó pidiéndole a los Ocoeños mantenerse en sus hogares y solo salir si es por caso de emergencia. 

Abrahan Martínez
Gobernador Provincial

Con la tecnología de Blogger.