0

Por Rafael Santos

Resulta asqueante abrir las diferentes sociales, principalmente Facebook, y leer la gran cantidad de comentarios nocivos que dañan el espíritu y susplantan con sus desviados sentido la estabilidad emocional por un tipo de reacción interna que nada tiene que ver con la paz espiritual. 

Las tiraderas de puntas por las redes es el pan nuestro de cada dia. Quienes usan esta baja, ruin y fea técnica para llamar la atención de un tipo de público que más que otra cosa lo que consume es el morbo, lo que estan contribuyendo es a la bajeza y sobre todo, a la ruina emocional de un conglomerado que en mucho de los casos lo que quiere es tranquilidad. 

Quienes recurren a las tiraderas de puntas por estos medios, son personas carentes de sentido comun, de personalidad y de inteligencia emocional.

Estos para poder llamar la atención y al no poder hacerlo con base de sustentacion temáticas coherente y constructivas, mas bien se acomodan a la barata estrategia chismográficas para envolver su triste verdad que no es más que la payasadas caricaturesca de unos mezquinos sentimientos que socialmente no aportan nada.

En nuestro caso particular y para no dañar el poco de las emociones sanas que he ido adquiriendo en base al alejamiento de ciertos lugares y personas, he decidido primero bloquear a mas de 450 personas  ( y faltan más) que he entendido no me aportan nada, al contrario, con sus malsanos comentarios muchas veces salpicado de violencia verbal y de chismecitos que otros tantos morbosos alimentan con sus comentarios o likes, los que hacen es meterle un punto negro a mis buenas emociones, y asi no, asi sencillamente no y no...los chismosos y tiradores de puntas los he enviado y los estoy enviando al safacon de la ignorancia para que entiendan de una vez y por todas que en esta sociedad no todos merecen ser mis contactos o amigos.

Si he ofendido a algunos de los que leen el presente artículo, lo lamento...pero no creo que por estas redes esos chismosos y punteros baratos merecen estar en mi exquisito reyno.

"PREFIERO MOLESTAR CON LA VERDAD QUE COMPLACER CON ADULACIONES "SENECA.

Publicar un comentario

Deja tu comentario

 
Top